Tras doce horas de búsqueda apareció Florencia Sosa en Ensenada

Desde las 5 de la mañana del martes familiares de Florencia Sosa recorrieron La Plata en busca de su hija de 15 años vista por última vez anoche. Pasadas las 18 de este martes fue hallada en excelente estado de salud en Punta Lara cerca de la costanera del Río de La Plata.

IMG_20150915_110956

Según informo el padre de la menor a INFOPOLICIALES el dato de donde podría encontrarse la menor fue aportado por el repartidor de helado de un reconocido local ubicado en diagonal 74 y 48 quien vio a la joven en el lugar pasadas las 23 del lunes.

Efectivos de la DDI La Plata buscaron intensamente a la joven hasta dar con ella en la localidad lindera a La Plata de Ensenada.

Del lugar donde fue encontrada una mochila con ropa de Sosa, fueron detenidos 2 hombres de 35 y 40 años quienes residían en un edificio abandonado ubicado en 46 entre 11 y 12, horas más tarde fueron liberados.

Investiga la fiscal Ana Medina y el juez de Garantias, Guillermo Atención bajo la carátula «Averiguación de Paradero».

Sin embargo un testigo ocasional confirmó a la Policía que la joven se habría ido del lugar allanado este martes con dos sujetos que vivían también en el mismo lugar que los detenidos, y que finalmente fueron encontrados todos juntos. La menor será restituida a sus padres, mientras que los dos joven es serán demoras.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.