Otro escándalo en la Unidad 1 de Olmos: Dos presos escaparon tras evadir la seguridad

A pocas horas de que un preso fuera encontrado muerto con una bolsa en la cabeza, la Unidad Carcelaria n1 es nuevamente foco de un hecho inexplicable. Dos presos que se encontraban en uno de los pabellones cercano al portón de salida lateral escaparon según informó el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Olmos

Según confirmaron fuentes extraoficiales del SPB a INFOPOLICIALES, los fugados, quienes habrían huido pasadas las 12 del mediodía, aprovechando un recambio de guardia, desde donde partieron y nunca más volvieron.

Los presos fugados, fueron vistos por última vez según el personal del Penal esta mañana cuando realizaron la requisa de rigor en cada pabellón.

Una vez afuera las autoridades especulan que un rodado los esperaba para emprender la escapada velozmente y no poder ser detenidos.

Los pocos datos que pudieron ser recolectados afirman que los evadidos, cuentan con frondosos prontuarios policiales por los cuales se encontraban detenidos.

Al momento la fiscal Ana Medina investiga su fuga.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.