Robo una verduleria en La Loma y al escapar de la policia quedo «clavado» en una reja

El insólito suceso se produjo este martes pasadas las 15 cuando un delincuente de unos 30 años, decidió robar una verduleria ubicada en pleno barrio de La Loma en La Plata, pero sin dudas nunca pensó que su huida terminaría con su pierna atravesada por una reja literalmente.

Parque Alberti

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES el delincuente comenzó su raid delictivo cuando a punta de pistola y muy violento asalto una verduleria ubicada en 25 y 37. El mismo al alertar la presencia de los patrulleros emprendió la huida.

Cruzo raudamente el Parque Alberti buscando escapar y no ser detectado por los agentes bonaerense, pero si idea se desvaneció cuando intento saltar una reja de una casa ubicada en 27 y 39, fue lo que termino con su carrera.

El sujeto salto y tras un mal calculo termino incrustando su pierna derecha contra una de las puntas y así finalizo su ilusión por escapar.

El delincuente quedo detenido y tras ser atendido por personal medico fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.