Pelea en la vía pública, dejo un taxista muerto y un albañil detenido en La Plata

Un taxista fue asesinado de un balazo por el conductor de una camioneta con el que discutió por cuestiones de tránsito en la esquina de calle 30 y 52, informaron fuentes policiales.

UPA

El hecho ocurrió cerca de las 21 de anoche en el cruce de las calles 30 y 52, en La Plata, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Luis Alberto Americe (62), quien era chofer de taxi.

Según las fuentes, en esa esquina se produjo una fuerte discusión entre el conductor de una camioneta Ford F-100 y Americe por cuestiones de tránsito, que terminó en una pelea a trompadas.

De acuerdo al relato de testigos, en medio de la discusión y pelea, el conductor de la camioneta extrajo un arma de fuego y le disparó al taxista, quien quedó gravemente herido.

Ante esa situación, otros transeúntes y vecinos llamaron al teléfono de emergencias policiales 911 y decidieron trasladar al taxista de urgencia al Hospital Italiano, de La Plata, ubicado a pocas cuadras de allí.

Americe ingresó con una herida de gravedad en la zona del abdomen y fue llevado de inmediato al quirófano, pero falleció pocos minutos después, dijeron las fuentes policiales.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.