Violencia Familiar: Madre intento apuñalar a su hijo en la puerta de la escuela en Berisso

Escenas de terror se vivieron en el mediodía de este lunes en la Escuela Primaria N° 3, ubicada en 16 y 165, en momentos en que una madre de un alumno de 10 años llegó junto a su hijo a la puerta de la institución, cuando lo acompañaba para ingresar.

Segunda berisso

Por causas que se intentan establecer según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, la mujer en un ataque de locura atacó a su hijo con un cuchillo violenta y salvajemente, para el asombro de todos los padres que en ese momento iban a dejar a sus hijos.

El niño atacado tomó a su madre del mismo brazo con el que estaba sujetando el cuchillo, logrando así disminuir el impacto de los puntazos en su cuerpo, aunque de igual manera sufrió heridas.

Al lugar llego rápidamente un móvil del CPC y los uniformados separon a madre e hijo, trasladando a la mujer a la Comisaria Primera, mientras que el niño fue derivado al Hospital Mario Larraín, donde fue tratado con heridas leves.

Según testigos, la madre de este niño ya habría tenido otros episodios similares, de hecho contaron que había recibido el alta médica hace solo semanas de una clínica psiquiátrica.

El hecho fue caratulado como tentativa de homicidio agravado por el vínculo

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.