Choco, mato y escapó en La Plata y guardo el auto en La Unión, lo detuvieron

Un joven de 29 años que mató a un jubilado de 75 años, escapó y guardó su auto en el patio de su casa fue apresado en las últimas horas en la ciudad de La Plata.

segunda

La detención fue realizada según se informo a INFOPOLICIALES por efectivos de la Subcomisaría La Unión en la zona de 143 y 520, lugar en donde fue incautado el vehiculo, un Gol Trend, que posee daños en el frente (parabrisas, capot y el paragolpe), compatibles con los producidos en el accidente investigado.

El joven está acusado de atropellar y matar ayer a la mañana a José Federico Delgado cuando cruzaba la calle en la zona de 32 y 4, de la capital de la Provincia.

Lejos de detenerse, el imputado se fugó del lugar y a la tardecita dejó el auto guardado en una vivienda del barrio La Unión.

Si bien el jubilado fue atendido por una ambulancia murió camino al hospital por las graves heridas sufridas.

Luego de una breve investigación, la Policía encontró el rodado y demoró a su conductor, quien quedó procesado por el delito de “Homicidio Culposo”.

Interviene la UFI N 10 del Departamento Judicial de La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.