En Quilmes, pareja de La Plata sufrió un violento robo, fueron detenidos

Fue durante la mañana de este martes, cuando dos delincuentes uno mayor y otro menor de edad, intentaron sustraer a punta de pistola un auto, conducido por un vecino de La Plata, que se encontraba junto a su pareja en la localidad bonaerense de Quilmes.

quilmes2

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES a metros del destacamento policial mas precisamente en la calle Lomas de Zamora y Caseros de Bernal Este advierten que un Ford Focus gris con 3 masculinos armados intentan sustraer un vehículo Peugeot 408 color gris, el cual se desplazaba por la calle caseros a bordo de una joven pareja.

Sal darle la voz policial, comienza una persecusión por diferentes arterias de la zona, finalizando la misma en la Calle Tacuari y Uriburu de Bernal Este (vías férreas), donde abandonan el vehículo aprehendiendo el personal de Comisaria Quilmes Octava a su conductor  (mayor y oriundo de Villa Itati), fugando los otros dos sujetos cruzando las vías hacia jurisdicción de Comisaria Quilmes 2da (Bernal), siendo perseguido uno de ellos por personal policial a pie, siendo aprehendido a doscientos metros del lugar el otro sujeto quien resulto ser menor y oriundo de Villa Azul en calle Pringles y Cerrito de Bernal por personal del CPC Quilmes.

En tanto que luego a la requiza del rodado de los delincuente en presencia del testigo se procedio al secuestro en urgencia de una Pistola Smith & wesson color gris (plástico replica calibre 45) y Pistola color negra (plástico replica calibre 380), y documentación varias.

Con intervención de la Fiscalia de responsabilidad Juvenil Nro 2  a cargo del Dr. Walter Bruno del Departamento Judicial de Quilmes. Asimismo una vez en dependencia policial se establecio que el sujeto mayor identificado como Jonatan Bufi posee un pedido de Captura Activa por Encubrimiento del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Los delincuentes habrían perpetrado más de 20 ilícitos en la zona, bajo la modalidad de roba autos.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.