Detuvieron en Villa Elvira a violento que golpeo a su mujer y le disparo 8 veces

Un sujeto de 48 años fue detenido acusado de golpear en reiteradas ocasiones a su mujer, quien sufrió todo tipo de lesiones, entre ellas quebraduras de costillas, y efectuar ocho disparos para amenazarla e intimidarla en la casa que ambos compartían en la ciudad de La Plata.

policia

La captura fue llevada a cabo por efectivos de la CDI La Plata cuando el imputado – que usaba una identidad falsa- realizaba trabajos para una cooperativa en la zona de 19 y 95 de la localidad platense de Villa Elvira.

El sujeto fue denunciado el pasado 24 de julio por su mujer, de 25 años, con quien tuvo cuatro hijos.

Según contó la víctima, su pareja tiene problemas de alcoholismo y “siempre fue muy violento” con ella.

En uno de los últimos hechos, el hombre entró a la vivienda, robó documentación de los chicos y disparó en ocho ocasiones dentro del inmueble para intimidarla.

Además, los investigadores pudieron determinar que la mujer fue atendida varias veces en el hospital San Martín por los golpes sufridos, y hasta en una oportunidad, fue asistida por la quebradura de varias costillas.

El hombre quedó procesado por los delitos de “Amenazas, lesiones graves, hurto calificado, abuso de armas y violencia de género”.

Intervienen la UFI N° 11 y el Juzgado Garantías N° 5, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.