La zona del Bosque, el centro comercial, y la zona de la Terminal de Micros, fueron sin dudas durante la madrugada del miércoles los sectores más afectados en materia delictiva de La Plata.
El primero de los hechos se produjo cuando el descanso y el relajo de las vacaciones de una familia platense terminaron en un gran disgusto luego que un grupo no determinado de delincuentes irrumpiera en su vivienda de calle 2 entre 61 y 62 para desvalijar la finca y escapar con numerosas pertenencias de valor. Los encargados del edificio presumen que se trataría de personas que tuvieron acceso a las llaves del inmueble.
El segundo de los sucesos delictivos tuvo lugar en una peluquería ubicada en 4 entre 41 y 42, cuando en horas de la noche, ya estando cerrado el comercio los delincuentes rompieron un vidrio e ingresaron a robar. Se llevaron maquinas y dinero en efectivo.
El otro de los ilícitos fueron cometidos en un local de telefónica celular oficial de una reconocida empresa, de la cuál se llevaron 100 mil pesos en equipos. El lugar esta situado en 5 y 50.