Secuestraron 100 kilos de marihuana ocultos en un baúl en la Ruta 2 camino a Mar Del Plata

Un importante cargamento de marihuana fue secuestrado en la tarde de este lunes al ser interceptado un automóvil en la Autovía 2, en cercanías de Vivoratá, camino a Mar del Plata, informaron fuentes policiales.
Ruta 2 Vivoratá
El operativo fue realizado informaron a INFOPOLICIALES por personal de Policía de Seguridad Vial, bajo las órdenes de Osvaldo Daniel Ponce, y según el reporte policial, en el interior del Peugeot 206 habría más de 100 ladrillos de marihuana, que eran transportados en bolsas negras.
Uno de los primeros en llegar al lugar fue el secretario de Seguridad de General Pueyrredon, Rodolfo Manino Iriart, quien tomó contacto con las autoridades para interiorizarse de lo ocurrido.
Según se precisó, hasta el momento habría un detenido, mientras en el lugar trabajan efectivos de Drogas Ilícitas a cargo de Juan Lucero, quienes constataron que la droga incautada sería más de 100 kilos.
El vehículo que se dirigía en sentido a Mar del Plata fue interceptado por oficiales en motos de la policía de Seguridad Vial que observaron maniobras llamativas.
En ese marco, Manino Iriart fue informado del caso por operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo ( COM ) de Mar del Plata que articulan con el 911.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.