Muerte por hipotermia de un bebe de una semana de vida en Berisso

El hallazgo del cuerpo mutilado de una bebé en una esquina del barrio Villa Progreso de Berisso, no deja de provocar conmoción entre los vecinos.

Comisaria de Villa Progreso

En medio de tanto misterio, los que hablaron fueron los forenses, que a través del estudio de autopsia determinaron que la víctima tenía apenas una semana de vida y que murió de frío afirmaron a INFOPOLICIALES.

En otras palabras, un cuadro de hipotermia habría sido la causal del deceso y se presume que las mutilaciones que sufrió el cuerpo -por el ataque de animales- serían posteriores al momento del fallecimiento.

Como adelantó este diario en su edición del sábado, el terrible episodio se produjo alrededor de las 19.30 del viernes en la esquina de las calles 125 y 81, cuando una vecina que pasó por allí, vio el cadáver y se contactó de inmediato con el 911.

La bebita estaba desnuda y le faltaban una pierna, parte de la otra, el brazo izquierdo y la mano derecha, informaron fuentes oficiales.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.