Bebe de 11 meses en estado critico tras brutal golpiza de su padrastro en Brandsen por los llantos

El hecho se produjo durante la tarde noche del sábado, cuando el bebe de 11 meses oriundo de Brandsen fue derivado al Hospital de Niños Sor Maria Ludovica, luego de las graves lesiones recibidas como producto de las violentas golpizas que le propinaba su padrastro.

Hospital De Niños

Según confirmaron fuentes policiales de Brandsen a INFOPOLICIALES, el bebe se encontraba solo en su casa de la localidad bonaerense, cuando la madre quien no se encontraba en el lugar, llego de repente y se encontró con la triste imagen de su hijo desvanecido y casi sin signos vitales, una vez realizada la denuncia al 911 y el urgente pedido de asistencia medica, la pareja de la misma, y padrastro del menor, fue detenido.

Las acusaciones sobre el mismo, son «intento de homicidio», para con un menor. La investigación recayó sobre la fiscal Leila Aguilar de turno en el departamento Judicial de La Plata con jurisdicción en la zona.

El menor herido presenta derrame cerebral como producto de una virulenta golpiza recibida, además de otros golpes en diversas partes del cuerpo.

La policia informo oficialmente que las agresiones por las cuáles fue detenido el hombre de 21 años, se dieron el marco de los constantes llantos del bebe.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.