Tras la violencia en un Hospital de La Plata, una cuidadora perdió su embarazo

El lamentable suceso que dio a conocerse por medio de INFOPOLICIALES, tiene un nuevo capitulo y es la información confirmada de que una empleada del sector de enfermería, que fue victima directa de los hechos violentos perdió su embarazo.

Hispital San Martin

Según confirmaron fuentes gremiales a este sitio, la joven de 35 años, que se encontraba trabajando en la zona de guardia durante los incidentes y que busco intermediar para frenar los desmanes, tuvo como consecuencia su estado de embarazo avanzado.

INFOPOLICIALES pudo confirmar que la joven en la jornada del sábado luego del incidente violento, por la muerte de una preso proveniente de la Unidad Carcelaria n9, comenzó a descompensar producto de los nervios y el strees producto de los agresivos momentos vividos, que finalizo con la perdida de su bebe.

La justicia de La Plata investiga los hechos por los cuales aun no hay detenidos.

Etiquetas
,

1 comentario en " Tras la violencia en un Hospital de La Plata, una cuidadora perdió su embarazo "

  1. Marisa dice:

    Porque no informan mejor? No era una enfermera la que perdió el embarazo. La chica en cuestión es una cuidadora hospitalaria o como antes se les decía personal de seguridad. ..

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.