Seis médicos, enfermeros y dos jefes de guardia golpeados en el Hospital San Martin

Fue pasadas las 2 de la mañana, en la ciudad de La Plata, un nuevo hecho de violencia marco la madrugada en el Policlinico San Martín, familiares de un joven que habia fallecido, derivado de la Unidad Carcelaria 9 violentaron a los profesionales del lugar.

Hispital San Martin

Según pudo confirmar INFOPOLICIALES, los heridos de diversa consideración fueron 6 médicos de guardia, 3 enfermeros y los dos jefes de guardia quienes se encontraban en el nosocomio bonaerense en el momento del hecho.

El Servicio Penitenciario Bonaerense informo extraoficialmente que el detenido habia sido trasladado al hospital luego de recibir una puñalada en la unidad carcelaria, lo que motivo la actuación de los agentes del servicio.

Fuentes del Hospital Policlinico San Martín informaron que las actuaciones debieron ser contenidas por 20 policias del CPC que fueron convocados tras el llamado al 911. Mientras tanto los guardia penitenciarios lograban resguardar la seguridad de los especialistas y profesionales que fueron privados de su libertad en una sala continua del pabellón de guardia.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.