Doble Crimen de Cañuelas: El viernes declararan Hugo Matskin, Juan Carlos Paggi y la ex intendenta Marisa Fassi

El juicio que se viene desarrollando en La Plata, más precisamente en el Tribunal Oral y Criminal V de La Plata integrado por su presidente Carmen Palacios Arias y las vocales María Martiarena y Claudia Marengo, tendrá el viernes un día especial y es que luego de una polémica declaración de una de las testigos, los jueces llamaron a declaración testimonial al actual Superintendente General de la Policía Bonaerense, Hugo Maskin, a su antecesor, Juan Carlos Paggi, quien además actualmente es secretario de seguridad del Banco Provincia, en tanto que el fiscal de investigación Roberto Robbato, además de Marisa Fassi.

Cañueñas

 

El miércoles 1 de julio de 2015 se cumplieron tres años del hecho que a mediados de 2012, despertó la bronca de una ciudad entera y generó una pueblada logrando que el caso tome trascendencia nacional. Según se desprende del expediente, el domingo 1 de julio de 2012, en el Supermercado “Doña Rosa”, ubicado en la Avenida Libertad al 1420 de Cañuelas, al menos dos personas arribaron en una Honda Storm negra, y uno de ellos ingresó al local comercial efectuando varias disparos con un arma de fuego contra los hermanos Marcelo y Leonardo Massa, quienes trabajaban juntos en el lugar.

La investigación penal preparatoria la llevó a cabo el fiscal Rodolfo Robatto, con intervención del juez de Garantías, Guillermo Atencio.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.