Berisso: Un buque pesquero debió ser asistido por bomberos y Prefectura

Cerca de las 23.30 hs. de este miércoles, varios vecinos alarmados se comunicaron a raíz de escuchar sirenas proveniente del puerto e inmediatamente observar desplazarse al lugar equipos de bomberos, prefectura y una ambulancia.

Puerto La Plata

Según trascendió a INFOPOLICIALES a esa hora un operario que se encontraba trabajando en un buque pesquero amarrado en la ribera del lado de Berisso sufrió un accidente y quedo tendido inconscientemente en el interior de una bodega, por lo que los compañeros dieron la alarma general y pidieron asistencia.

Inmediatamente se desplazaron al lugar bomberos voluntarios de nuestra ciudad y equipos de emergencias de la Prefectura Naval Argentina, conjuntamente con una ambulancia del servicio de emergencias del hospital local, quienes luego de un complejo y exitoso operativo conjunto coordinado por el comandante Roberto Scafati y el ayudante de 1ra. Alejandro Floch que incluyo el uso de cuerdas y equipos especiales de rescate lograron retirar al al operario del lugar quien fue trasladado al hospital Mario Larrain.

Fuentes calificadas informaron que el  buque donde se produjo el accidente se llamaría Tritón 1 y que el trabajador se dedicaría a la carga y descarga de pescado, El nombre de la persona no trascendió pero sería un joven oriundo de la ciudad de La Plata  de 29 años,  que si bien sufrió cortes y traumatismos varios se encontraría fuera de peligro.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.