Desbarataron banda narco en Quilmes y Florencio Varela

Una banda que se dedicaba a comercializar drogas en las Villlas de Emergencia “Los Paraguayos” y “La Capilla”, ubicadas en las localidades de Quilmes y Florencio Varela respectivamente, fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos que detuvo a ocho personas, entre ellos dos menores de edad.

villa Los Eucaliptos de Quilmes

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes, a raíz de una investigación sobre el accionar de una organización dedicaba a la distribución y comercialización de Cocaína y Marihuana en los asentamientos mencionados.

Como resultado de los cinco allanamientos se detuvo a cinco hombres y tres mujeres, se secuestraron tres kilos de cocaína fraccionada en 2.900 envoltorios y aproximadamente nueve kilos de marihuana.

También se incautaron una Pistola Browning’s calibre 9 milímetros con numeración suprimida, municiones del mismo calibre, una granada de humo, dos balanzas de precisión, dinero en efectivo, telefonía celular, y elementos de corte y estiramiento.

Entre las tareas investigativas se realizaron tomas de fotografías digitales y seguimientos encubiertos, tras las que se pudo establecer los distintos puntos de venta de la droga.

Intervienen la  U.F.I.J. N° 1 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo del Dr. Darío Provisionato, y el Juzgado de Garantías N° 6, a cargo del Dr. Bustero, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.