La Plata: Identificaron a dos agentes de la Policia Bonaerense por el homicidio de Pablo Duarte

Pablo Duarte fuera fusilado de un tiro en el pecho frente al ministerio de Seguridad, tras una pelea en un bar de 4 y 51, la Justicia habría identificado al presunto homicida y a un acusado de encubrirlo. Y, como sospechaba la familia de la víctima, son policías de la Bonaerense.

Fiscalia

Según confirmaron fuentes judiciales a INFOPOLICIALES quien habría hecho el disparo que mató a Duarte, el último 23 de mayo pasado se trata de dos agentes de la policía de entre 27 y 30 años que presta servicios en una comisaría de la localidad de Quilmes, mientras que el supuesto encubridor, de 22, trabaja en una seccional de Lanús.

Habrían sido los dichos de este último los que enfocaron la pesquisa en esa dirección, ya que “al día siguiente del homicidio se presentó en la comisaría (donde presta servicios) en muy malas condiciones”, confirmó una fuente inobjetable. Este vocero no aclaró si lo vieron quebrado emocionalmente o si su malestar tenía que ver con otras cuestiones, pero lo concreto es que este joven habría revelado ante algunos compañeros que en la noche previa “tuvieron un incidente en un bar de La Plata”.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.