Hombre fue detenido en Punta Alta por violar a sus dos hijastras

Un hombre de 40 años fue detenido acusado de abusar, maltratar y violar a sus dos hijas, de 9 y 16, en la ciudad de Punta Alta, partido de Bahía Blanca.

Punta Alta

El sujeto, que trabajaba como chapista, fue atrapado por efectivos de Estación de Policía Comunal Punta Alta en una casa de la calle Ingeniero Luiggi al 1500, de la mencionada localidad del sur de la Provincia.

La situación fue alertada por una trabajadora social de la escuela a la que asisten las niñas, que denunció el caso en la justicia.

Los ataques sexuales se cometían cuando la madre de las víctimas iba a trabajar a una escuela de la zona.

De acuerdo a lo informado, el hombre abusó de su hija mayor desde los 6 años. Además, el depravado les exhibía vídeos pornográficos.

Según se pudo comprobar, las víctimas sufrían maltrato físico y psicológico como así  también abuso sexual con acceso carnal.

El imputado, entre otras cosas, las amenazaba refiriéndoles que si él iba preso, su hermanito se iba a quedar sin nadie.

Interviene la UFI nro. 14 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.