El CPC de La Plata detuvo a un delincuente luego de cometer una salidera en Barrio Norte

Un hombre fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Local y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) en La Plata tras haber robado del interior de una camioneta la suma de 83 mil pesos.

cpc

Los hechos comenzaron cuando el personal policial recibió un llamado al 911 alertando sobre un robo a un vehículo que se encontraba estacionado en las calles 42 y  115, donde asistieron de inmediato.

En el lugar, el denunciante contó que cuando caminaba vio a un delincuente que rompió el vidrio delantero de una camioneta y sustrajo pertenencias del interior.

En ese momento, la policía identificó al delincuente que se subió a un auto blanco y emprendió la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la intersección  de Diagonal 80 y  116.

Allí, el ladrón se bajó del vehículo y emprendió la fuga a pie, escondiéndose bajo las escaleras de un edificio donde los efectivos lograron identificarlo y, previo forcejeo, finalmente lo detuvieron.

Del interior del auto los efectivos incautaron un arma calibre 22 largo con la numeración suprimida que se encontraba debajo del asiento, 83 mil pesos en efectivo y documentación.

Seguidamente, los efectivos dieron con el propietario de la camioneta quien rectificó ser víctima del ilícito donde le sustrajeron la suma de dinero incautada.

Interviene la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.