La Plata: Entre celulares y dinero en efectivo, delincuentes se llevaron una fortuna a plena luz del día

El atraco se produjo este este miércoles pasadas las 17 horas cuando un grupo de delincuentes en moto y a pie, ingresaron, robaron y escaparon. Por el momento no pudieron ser detenidos.

Claro

 

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, el hecho se produjo en un comercio de venta de celulares de una reconocida marca multinacional. Los sujetos ingresaron a punta de pistola, redujeron a los empleados y minutos más tarde huyeron con 40 celulares y más de 4 mil pesos en efectivo.

Los 4 delincuentes dos en moto y dos caminando, entraron al comercio ubicado en diagonal 80 entre 2 y 3, una vez en el interior desenfundaron las armas de grueso calibre y cometieron el ilícito en solo cuestión de minutos.

Las victimas una vez huidos los malvivientes dieron aviso al 911, pero al momento nada pudieron hacer los agentes de la Policía Bonaerense para atrapar a los sujetos.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.