Se entregó en Mendoza, Gastón Ludueña acusado de doble homicidio de sus abuelos en La Plata

El sobrino de los jubilados asesinados en Tolosa se entregó hoy en una comisaría de la ciudad de Mendoza, según indicaron fuentes policiales, luego que el juez de Garantías de La Plata Guillermo Atencio ordenara ayer su detención.

Tolosa

Se trata de Gustavo Germán Ludueña (36), quien tiene domicilios en Los Polvorines, y se cree que se fugó tras el doble homicidio perpetrado en una vivienda de  2, entre 521 y 522, afirmaron fuentes del caso a INFOPOLICIALES.

El magistrado hizo lugar, en parte, al pedido de detención dictaminado por el fiscal que investiga el caso, Fernando Cartasegna.

Los cuerpos de Zárate y Paz fueron descubiertos alrededor de las 21,30 del jueves último, cuando allegados a la pareja llamaron al 911 preocupados porque no daban señales de vida.

Las llaves de la puerta principal quedaron colocadas por dentro. Y los policías que llegaron primero al lugar debieron saltar un paredón para acceder a la casa.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.