Esteban Echeverría: Policía Local frustro dos peligrosas entraderas

Dos delincuentes que cometieron sendas entraderas en el partido de Esteban  Echeverría fueron detenidos, en las últimas horas, por efectivos de la Policía Local de ese distrito que realizaban las recorridas habituales de sus respectivas zonas.

Esteban Echeverria

En principio,   un individuo, de 24 años, que se arrojó del auto en movimiento para escapar, fue aprehendido tras una persecución de varias cuadras, acusado de asaltar y robar a una familia en la localidad de Luis Guillón.

Los hechos se iniciaron en la calle Rondeau al 500 de esa ciudad, cuando los uniformados observaron que al menos dos sujetos subieron a VW Golf color gris y escaparon a toda velocidad.

Inmediatamente, tras el alerta,  un móvil los siguió hasta que los individuos se dieron cuenta de la maniobra y uno de ellos se arrojó del auto en movimiento para escapar a pie. aunque , finalmente el delincuente fue detenido mientras que el cómplice escapó y es intensamente buscado.

En poder del apresado se logró secuestrar un arma de fuego,  y elementos presuntamente sustraídos.

De acuerdo a los investigadores, los delincuentes habían robado poco antes dinero y objetos de valor a un hombre y a  su familia cuando llegaban a su casa.

Por otro lado, también  efectivos de la Policía Local detuvieron a un delincuente de 27 años que cometió una entradera en una casa de Esteban Echeverría cuando su propietaria se encontraba dentro y  robó objetos de valor e intentó fugarse por los techos.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Alvear al 400, de ese medio, donde el malviviente, junto a un cómplice, saltó las rejas protectoras de una vivienda y robo una cartera, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

No obstante, oficiales de la Policía Local que se encontraban con tareas preventivas en la región fueron alertados sobre el ilícito y rápidamente comenzaron una intensa búsqueda por diversas calles de la zona.

Al cabo de unos minutos, los efectivos avistaron al ahora detenido en la esquina de Buenos Aires y Retta cuando intentaba fugarse por los techos de distintas casas y rápidamente lo apresaron.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.