Macabro: Una pareja de ancianos de Tolosa, aparecieron asesinados en el interior de su casa

Eran buscados por sus vecinos desde hacia 48 horas, ya que nada se sabia de sus paraderos desde el último martes, finalmente en la noche del jueves, fueron encontrados un hombre de 71 años y una mujer de 69, asesinados dentro del interior de su finca.

Tolosa

El hecho se produjo según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, pasadas las 22.30, cuando un vecino preocupado por la desaparición de los jubilados, ingreso al terreno de la vivienda ubicado en 2 entre 521 y 522, donde por una ventana llego a observar ambos cuerpos tendidos en el piso. Uno de ellos tenia una almohada en su casa, el otro la cabeza partida al medio.

La policia confirmo que se trato de un hecho de robo, pero que aun no han podido determinar los efectos sustraídos.

Las victimas aun no fueron identificadas, pero si sus edades, le hombre presentaba diferentes golpes en todo el cuerpo, mientras que la mujer fue asfixiada con una almohada en su propia cama.

Los vecinos del barrio  mostraron su consternación, al mismo tiempo que su enojo por ser el 5 caso de robo en lo que va de la semana en la zona.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.