Barrio Hipódromo: «Cállate que te Quemo» afirmaron los delincuentes tras un robo a su victima

Todo se produjo cuando una mujer, docente de una escuela platense, mientras los ojos empezaban a cerrarse, dos malvivientes trepaban por el balcón del primer piso para acceder al interior de la finca ubicada en Boulevard 83 entre 117 y 118, donde comenzarían los minutos de tensión y suma angustia.

entradera

Según informaron a INFOPOLICIALES fuentes policiales los delincuentes buscaron amedrentar a la mujer, quien atinó a pedir ayuda al resto de su familia que dormía en la planta alta de la casa, aunque la advertencia de los ladrones la obligaron a mantener el silencio: «Grité porque me asusté y me dijeron ‘cállate la boca porque te quemo’. Me agarraron del cuello, me pusieron el arma en la cabeza y me golpearon», indicó.

«Me hicieron tirar al piso y decirles quiénes estaban en casa, que en ese momento estábamos mi pareja y mi hija. Les pedí por favor que no les hicieran nada», agregó la mujer a este medio respecto de la continuidad del asalto sufrido esta madrugada.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.