Abuso y mato a una mujer uruguaya que residía en La Plata, lo apresaron tras un año de buscarlo

Un hombre de 51 años quedó detenido en las últimas horas en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata, acusado de abusar y asesinar a una mujer de nacionalidad uruguaya, durante un hecho ocurrido el 8 de abril del año pasado.

Cria Los Hornos

La captura estuvo a cargo de efectivos de la DDI local según se informo a INFOPOLICIALES y el sujeto, que es changarín y no cuenta con domicilio fijo, fue apresado frente a la rotonda del cementerio local.

El cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Susi Elvira García Pérez, de 67 años, fue hallado en el interior de su vivienda, ubicada en la esquina de 63 y 162 de Los Hornos.

Según las pericias, la mujer estaba maniatada, amordazada, había sido golpeada en el rostro y abusada sexualmente vía vaginal y anal.

   Asimismo, se comprobó que la puerta de ingreso de la casa no había sido violentada y que el individuo, tras el homicidio, había sustraído electrodomésticos, dinero y otros elementos de valor.

   Interviene en la causa la UFI N° 4 del Departamento Judicial La Plata. 

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.