Tres sujetos abusaron a una mujer en Berisso, uno fue detenido

En la noche de este viernes, siendo las 23.30, una mujer llegó a la Comisaria Primera de nuestra ciudad, donde denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de tres individuos que la interceptaron en las calles 161 entre 18 y 19 de nuestra ciudad, quienes se movilizaban en un vehículo de color negro con vidrios polarizados.
DDIlapLATA

Además, precisó que logró reconocer  a uno de ellos, a quien identificó como Alfonso. Dijo que los tres hombres la obligaron a subir al rodado recorriendo escasos metros, hasta llegar un lugar descampado y con poca luz artificial, donde la sometieron sexualmente con acceso carnal.

Los efectivos policiales al tomar la denuncia y  teniendo en cuenta que la víctima pudo reconocer a uno de los autores del hecho según informaron a INFOPOLICIALES fue demorada mas tarde.
En el trayecto, la víctima recibió un llamado telefónico a su celular del mencionado Alsonso, quien acuerda encontrarse con ella en las calles 162 y 22, lugar donde concurre con la comitiva policial, reconociendo al sujeto como uno de los tres que momentos antes la abusó sexualmente en el interior del rodado.

Cabe aclarar que al tal Alfonso lo conoce del barrio y por ser conocido de un hermano suyo. Se procedió a su detención y luego lo identificaron como Alfonso Flaminio, imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

La mujer damnificada fue derivada al Gabinete de Delitos Sexuales donde se le realizaron exámenes ginecológicos determinándose signos compatibles con acceso carnal (penetración anal); mientras que del reconocimiento médico legal del aprehendido, surge lesiones del tipo de rasguños en el pecho y hombros, compatibles con los provocados por defensa de la mujer.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.