La Plata: Sería un agente de la Policía Local, el que fusilo de 3 balazos a un hombre en un bar

La víctima tiene 30 años y el hecho se inició en un local de 4 y 51 y terminó a una cuadra, donde lo encontraron muerto. Los familiares y amigos del joven que en un se iba a casar el mes venidero, recibió tres disparos de arma de una 9 milímetros.

Hispano Bar

Según informaron fuentes policiales y de la investigación a INFOPOLICIALES, los 3 sujetos que salieron del bar para pelearse con el fallecido, sacaron un arma policial y dispararon 3 veces, una de ellas impacto en el cuerpo de la victima.

Las autoridades afirmaron que el hombre ya fue identificado, y que confirmaron que se trata de un agente de la Policía Local, que se encontraba armado mientras permanecía dentro del bar céntrico.

Durante buena parte del sábado los allegados a la victima, cortaron el ingreso al boliche donde se produjeron los hechos. Los victimarios huyeron y hasta el momento no pudieron ser detenidos.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.