Berazategui: Cometían «entraderas» en el conurbano

Una banda que se dedicaba a cometer “entraderas” en Berazategui y localidades de la zona, fue desbaratada en las últimas horas luego de cuatro allanamientos que dejaron como saldo el secuestro de armas, precintos, capuchas y guantes de látex, entre otros elementos.

Berazategui

Los operativos estuvieron a cargo de integrantes de la comisaría 1° de este distrito, quienes detuvieron a tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.

Según se informó, en poder de ellos se les incautaron dos revólveres calibres 22 y 44, uno de ellos con la numeración suprimida; dos pistolas 22 y 40, casi cien cartuchos de diferentes tamaños, un chaleco antibalas, un escudo símil al de una fuerza y un handy con frecuencia policial.

También les hallaron una gran cantidad de precintos plásticos, una barreta, pasamontañas, guantes de látex, dinero en efectivo, documentación de interés, un LCD, una notebook, una tablet y otros elementos producto de ilícitos.

Interviene en la causa la UFI N° 3 descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.