Magdalena: «Dealer» detenido en la puerta de un colegio por vender cocaina

Un joven de 23 años, acusado de comercializar estupefacientes a la salida de una escuela secundaria de Magdalena, fue aprehendido en las últimas horas tras un operativo realizado por la Policía.

policia

En procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones del colegio, ubicado en la calle Brenan y Patria, de esa localidad del interior de la provincia, donde los efectivos aprehendieron al sujeto y le secuestraron varias dosis de marihuana fraccionada y lista para su comercialización.

Según informaron los investigadores, el ahora detenido aprovechaba el horario de salida de la jornada escolar para vender la droga al menudeo a distintos jóvenes que la consumían.

El operativo estuvo a cargo de oficiales de la Estación de Policía Comunal de Magdalena e interviene en la causa, caratulada “Comercialización agravada de estupefacientes”, la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de la Plata.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.