Ringuelet: Tres detenidos, 8 personas rescatadas y un taller clandestino desarticulado

Con el tema caliente por lo sucedido en Flores y la muerte de dos menores en un taller clandestino, en La Plata, volvieron al ruedo los operativos en pos de erradicar los mismos. Allanaron una casa que funcionaba como taller de costuras para 5 empresas de reconocido nombre.

Taller

Fue en la zona de 514 entre 20 y 21, donde los agentes de la DDI La Plata, llegaron este jueves, bajo las ordenes del fiscal de la UFI n 4, Fernando Cartasegna, para dar cumplimiento a la orden de registro de una dependencia unifamiliar de 2 pisos donde funcionaba un centro de trabajo ilegal.

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, en el lugar fueron detenidas 3 personas, acusadas de ser los propietarios del lugar, mientras que 7 mujeres y 8 menores fueron rescatados del lugar.

La investigación llevo más de 4 meses de intensos rastrillajes de información que pudiera confirmar las actividades ilícitas en el lugar.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.