El Peligro: Grupo comando vestidos de policías asaltaron a empresario frutihorticola

El asalto se produjo este miércoles en horas de la mañana, cuando un grupo comando conformado por 4 sujetos, cruzaron un Wolsvaguen Vento por delante de la victima y allí con armas largas y de grueso calibre le sustrajeron una fuerte suma de dinero.

capture-20150506-105216

Según relato la victima a los efectivos de la Policía Bonaerense, los malvivientes comenzaron a seguir al empresario una vez que el mismo partió del Mercado Regional de La Plata. El robo se produjo en la intersección de la Ruta 36 y 460.

Fuentes judiciales por su parte confirmaron a INFOPOLICIALES, las fuerzas de seguridad de vialidad de la Ruta 2 y los móviles del CPC La Plata, realizan en las zonas aledañas un gran operativo cerrojo para lograr dar con el paradero de los malvivientes.

Los mismos habrían sido vistos por las cámaras de seguridad pública de La Plata, pero al momento no pudieron ser detenidos.

1 comentario en " El Peligro: Grupo comando vestidos de policías asaltaron a empresario frutihorticola "

  1. alin dice:

    Y el rad para que sirve para nada para molestar y que paren al trabajador todos mos dias

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.