Villa Elisa: Rescatistas de los bomberos evitaron que mujer se suicidara

Tras más de dos horas de tensión una mujer de 65 años fue rescatada, por la Unidad de Rescate de los Bomberos de la Policía Bonaerense, quien ante la negativa de abrir la puerta de su vivienda, debieron descender un piso por una peligrosa pared.

El hecho tuvo lugar en la Torre 9 del Complejo Foecyt, de Villa Elisa, ubicada en 3 entre 422 y 422 bis. Allí los bomberos y personal de la Policía Local, llegaron al lugar para buscar evitar medidas extremas ante los sucedido.

Los familiares de la mujer llegaron al lugar luego de ser ellos los denunciantes al 911, para una vez rescatada irse con la misma.

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, los rescatistas descendieron del quinto piso del complejo por la pared exterior, hasta llegar 3 efectivos por las ventanas respectivas, momento en el que uno de ellos rompe la ventana y lograr reducir a la mujer.

Actuaron efectivos de la Policía Local, Bomberos de Villa Elisa, y la Unidad de Rescate.

1 comentario en " Villa Elisa: Rescatistas de los bomberos evitaron que mujer se suicidara "

  1. siempre presentes los bomberos y rescatistas , arriesgando su vida para salvar a otros. .Mi eterno agradecimiento . ADELANTE Dios los proteja

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.