Relatos Salvajes en Avellaneda: Pareja de conductores ataco a otro por un choque

Fue durante este domingo 3 de Mayo que dos conductores se violentaron contra otro por un simple «toque» producto según afirman los testigos de la gran concurrencia de personas en dicho lugar.

El vídeo fue difundido por las redes sociales por una de las testigos del hechos, Cristina Sada.

El hecho se informo a INFOPOLICIALES se produjo en la playa de estacionamiento del reconocido Parque Comercial Avellaneda, ubicado a tan solo metros de la Autopista La Plata Buenos Aires.

Un hombre que conducía un 504, freno su auto con la parte trasera  de otro rodado que esperaba para cruzar, luego del paso de los transeúntes, pero no solo quedo en un simple choque, porque la conductora y el acompañante del auto victima del siniestro, descendieron del auto y tras agredir por más de 20 minutos, fueron finalmente detenidos.

Personal del CPC Avellaneda llegaron al lugar donde luego de dialogar con las partes, definieron detener a la pareja de violentos y trasladarlos a hasta al Comisaria acusados de «lesiones graves».

Un día de furia puede dejar en serios problemas judiciales, otra que Relatos Salvajes.

El herido debió ser asistido por diferentes cortes en todo su cuerpo.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.