La Plata: Condena en suspenso para conductor que atropello, mato y escapo en 2013

Así fue la sentencia que dicto el Tribunal n 5 que llevo adelante durante 5 días la audiencia judicial con el fin de determinar la culpabilidad de Marcelo Ibañez en la causa en la cuál se encontraba como imputado.

recalt

Recordemos que el mismo, esta procesado, pero en libertad, como consecuencia de atropellar, matar a Martin Recalt y luego darse a la fuga.

El hecho tuvo lugar la madrugada del domingo 23 de septiembre en la esquina de 79 y 4 de La Plata cuando Marcelo César Ibañez atropelló a Recalt, de 16 años, y dos amigos. Ibañez manejaba en estado de ebriedad, según declaró el médico legista Javier Bardón, quien revisó al conductor a las 14; es decir cuatro horas después del fatal episodio.

Fuentes judiciales confirmaron a INFOPOLICIALES que el imputado, fue condenado con 3 años y 4 meses de prisión en suspenso, hasta tanto Casación deje firme el fallo.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.