Hurlingham: Descubrieron piratas del asfalto en plena descarga de un camión robado

Una banda de delincuentes integrada por al menos nueve hombres, todos mayores, fueron detenidos en las últimas horas en Villa Tesei acusados de robar a mano armada dos contenedores con electrodomésticos del puerto de Buenos Aires.

Hurlingham

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Hurlingham, Comisaría de Villa Tessei y personal de la Dirección Prevención de Delitos Contra la Propiedad Automotor.

El allanamiento fue en un galpón ubicado en las calles Albert Núñez y Fernández, donde los efectivos sorprendieron a los asaltantes mientras descargaban la mercadería rodaba.

Los uniformados secuestraron dos camiones (uno marca Fiat Iveco y otro VW 17) que fueron utilizados por los malvivientes para trasladar el botín, al tiempo que constataron que uno de los rodados tenía pedido de secuestro de Uruguay mientras que el otro poseía patente apócrifa.

Según se informó, los detenidos irrumpieron en horas de la madrugada y armados en un establecimiento del puerto de Buenos Aires, ubicado en Avenida 2 y calle Ramón Castillo de Capital Federal, para sustraer dos contenedores.

No obstante, la carga tenía instalado un sistema de seguimiento satelital que le permitió a la Policía localizar rápidamente su paradero.

Seguidamente, los efectivos se dirigieron al galpón de la localidad de Villa Tesei y sorprendieron infraganti a los delincuentes, que fueron detenidos.

Interviene en la causa la UFI Nº 04 del Departamento Judicial de Morón.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.