Varios allanamientos se realizaron en Berisso, en busca de dos sospechosos que podrían estar vinculados con el caso, informaron fuentes oficiales a INFOPOLICIALES.
Se trata de dos jóvenes de poco más de 20 y 25 años y con antecedentes penales, que quedaron en la mira a partir de la declaración de dos testigos que aseguran haberlos escuchado admitir -por lo menos a uno de ellos- su participación en el crimen.
El primero fue detenido a las 4 de la mañana de este miercoles en su vivienda de 130 entre 66 y 67, mientras que el apuntado como el autor material del disparo fue detenido hace minutos en 121 y 66.
La justicia determino en las últimas que serán sometidos a ruedas de reconocimiento con la novia de la víctima y un par de testigos presenciales, pero también a cotejos con las filmaciones de algunas cámaras.
El hecho ocurrió a última hora del viernes 3 de abril, cuando Guerrero y su novia, Gimena Juri (30), caminaban por 66 entre 115 y 116. Primero apareció un sujeto en moto, que frenó en la vereda de enfrente, y luego otro joven a pie que encañonó a la pareja con un revólver calibre 32, mientras pedía que le entregaran la plata.
Francisco se resistió. Y el ladrón le disparó al pecho, justo antes de escapar corriendo hacia la moto en la que lo esperaba su amigo.