La Plata: Esposa de herido en servicio «filtro» la seguridad de la sede del Ministerio de Seguridad

Como ya ha sucedido en dos oportunidades anteriores durante el año 2013 y 2014, la esposa de un agente de la Policía Bonaerense, birlo los puestos de seguridad del propio ministerio de Seguridad bonaerense y de manera intempestiva subió más de 80 metros para luego encadenarse en la antena de comunicaciones del lugar.

Seguridad

Se trata de la cartera central del ministerio ubicada en 2 entre 51 y 53, donde la esposa de un efectivo amenaza con arrojarse al vació sino cumplían con lo requerido.

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, la mujer de unos 45 años, escalo peligrosamente la altura de 80 metros, donde se poso sobre uno de los laterales, con una bandera.

La misma reclamaba el pago de las percepciones que deben recibir los agentes heridos en servicio según lo marca la ART policial y los servicios sociales de la Policía Bonaerense.

 

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.