Causa Luján: Condenaron a prisón perpetua a ladrón que asesino a policia en La Plata

El caso data del 13 de noviembre de 2011, cuando el agente Daniel Luján que se desempeñaba como numerario en la Comisaria Octava, se acerco a la zona de 7 y 72, para lograr detener a dos jóvenes que se encontraban asaltando a los ocasionales transeúntes.

El juicio se desarrollo durante más de 2 meses, donde peritos, testigos y otros efectivos policiales compañeros del asesinado, declararon contra el único imputado y detenido por el hecho, Aldo Lucio Zabala Ravasio.

Finalmente este viernes 10 de Abril, según confirmaron a INFOPOLICIALS el Tribunal Oral en lo Criminal IV de La Plata, integrado por los jueces Emir Caputo Tártara, Germán Alegre y Santiago Paolini, informo que el acusado e imputado por lesiones leves, resistencia a la autoridad, robo y homicidio doblemente agravado -criminis causa y por tratarse de un miembro de la fuerza policial-”, es condenado a prisión Perpetua, por considerarlo penalmente responsable del homicidio del agente policial.

Recordemos que el abogado del imputado, Manuel Bouchoux, defensor oficial, planteo a lo largo del juicio, que la situación planteada sobre la gravedad del caso por ser oficial de la bonaerense, no debía ser tomada en cuenta a la hora de efectuar el dictado de la sentencia

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.