Rojas: Detuvieron a un joven acusado de asesinar a otro de 8 puñaladas en el corazón

Un hombre fue detenido en la localidad de Rojas acusado de matar a un joven de 25 años de once puñaladas, ocho de ellas al corazón, que fue arrojado en un camino vecinal el pasado 25 de enero en la localidad de Exaltación de la Cruz.

Cria Rojas

La detención fue realizada tras una ardua investigación por efectivos de la DDI Zárate Campana.

El imputado está sospechado de ser el autor material del crimen de Juan Manuel Pazos, quien vivía en Ciudad Evita, y que fue encontrado sin vida sobre la calle Tucumán, muy cerca de una estación de servicio, en una zona con mucha vegetación de Exaltación de la Cruz.

De acuerdo a las pericias, el joven tenía ocho heridas de arma blanca en la zona del corazón y tres en la espalda. 

Además, se determinó que el cuerpo había sido arrojado y que el asesinato se habría producido en otro lugar.

La novia de la víctima denunció que la última vez que la vio fue cuando salió a trabajar a la mañana con su camioneta Mercedes Benz Sprinter.

Según se informó, el rodado fue encontrado el 6 de abril por la policía cuando era conducido por un sujeto de 24 años en la ciudad de Rojas.

Tras determinarse que se trataba del vehículo de la víctima, el conductor quedó detenido por “encubrimiento”.

Sin embargo, el panorama cambió cuando los efectivos de la DDI Zárate Campana allanaron ayer su domicilio, ubicado sobre la calle 59 y 13 de Rojas, en donde se encontraron vestimentas con manchas hemáticas.

Además, las pericias también informaron que había restos de sangre humana en el asiento de la camioneta.

Ante estas pruebas más el aporte de varios testimonios, el hombre quedó detenido pero esta vez acusado de ser el autor del crimen de Pazos

Los investigadores tratan de determinar si ambos ya se conocían y si tenían profundas diferencias que habrían provocado este fatal desenlace.

Interviene la UFI Descentralizada de Capilla del Señor.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.