San Justo: Detuvieron a autor de doble crimen tras pelea entre barras

Un delincuente de 20 años que está acusado de asesinar a dos personas durante un enfrentamiento armado entre bandas antagónicas fue detenido en las últimas horas en «Villa Palito” de San Justo, partido de La Matanza, donde también fueron apresadas otras nueve personas por diferentes delitos.

Allanamiento Villa Palito - 0004

La captura estuvo a cargo de efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza –con el apoyo de la DDI de este distrito, Grupo Halcón, personal de Infantería y Caballería-, quienes secuestraron una pistola ametralladora 9 milímetros modificada, dos revólveres calibre 22 largo, una granada lacrimógena y una gran cantidad de municiones.

Los crímenes que se le imputan ocurrieron el 2 de diciembre del año pasado durante un intercambio de disparos dentro de este asentamiento y por el caso ya había sido aprehendido un menor de 16 años.

Por otro lado, en los allanamientos, doce en total, se capturaron a otros nueve sujetos, de entre 18 y 51 años, a los que les incautaron una motocicleta Honda 250 con pedido de secuestro, chapas patentes de automóviles que habían sido robados, trece ruedas completas, matafuegos, autoestéreos, cascos, varias autopartes y un juego de yugas.

Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial La Matanza.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.