Fue cerca de la siete de mañana cuando un delincuente se filtró en una casa por un patio trasero, redujo a una chica que estaba durmiendo y la habría violado.
Según pudo saber INFOPOLICIALES dentro de la propiedad, cuando se produjo el ataque, también se encontraba un hermano de la víctima, aunque presuntamente fue amenazado y no pudo evitar el abuso.
Los mismos voceros explicaron que el agresor, previo apoderarse de distintas pertenencias de la chica, que tendría unos 20 años, la sometió sexualmente.
No se conocen otras circunstancias del hecho, ya que el personal de la seccional de Los Talas que llegó a ese domicilio, tras el llamado que la víctima hizo al 911 para pedir ayuda, dio inmediata intervención al Gabinete de Delitos Especializados de la DDI La Plata, que la trasladó hasta su sede de 1 y 59, donde le brindaron contención y asistencia médica.
El asaltante tenía un cuchillo, que no dudó en sacar a relucir para inmovilizar a la joven y evitar cualquier intento de resistencia por parte de su hermano.
De todas formas, cuando la accedió carnalmente, el muchacho quedó encerrado en otra habitación de la casa, que está situada a unos 200 metros de la avenida 66.
Cabe destacar que no se brindan datos personales de la víctima para proteger su intimidad, en tan penoso momento.