Mar de Ajo: Tras ser buscado por 8 meses, Dario Luquez fue encontrado enterrado como NN

El joven de 19 años de Las Toninas que era buscado por sus familiares desde hace siete meses fue hallado enterrado como NN en el cementerio municipal de La Costa.

Dario Luquez

Osvaldo Luquez, padre de Darío Hernán Luquez, confirmó a INFOPOLICIALES que apareció sin vida su hijo de 19 años, quien era buscado desde hace más de siete meses.

Darío era un vecino de Las Toninas que había sido visto por última vez el pasado 5 de agosto a las 7 de la mañana. Luego de su desaparición, la familia inició una intensa búsqueda, truncada por múltiples versiones. Algunas aseguraban que el chico estaba en Dolores, otras en Mar del Tuyú.

Lo cierto es que el resultado de un examen de ADN que se le practicó a un “NN” que estaba enterrado en el cementerio de Pavón, en General Lavalle pero que es mantenido por la Municipalidad de La Costa, arrojó que ese cuerpo se trataba del de Darío Hernán.

El cuerpo en cuestión se encontró el 25 de agosto de 2014 en la zona de playa entre Las Toninas y San Clemente. En ese momento, la familia Luquez no reconoció el cuerpo mientras que la familia de Ríos, un joven ahogado en Punta Rasa, sí lo reconoció y entendía que era él.

Sin embargo, el ADN que la familia Ríos realizó ante la Fiscalía Nº 1 arrojó resultado negativo. Más tarde, fue el turno de la familia Luquez de realizar el análisis, cuyos resultados llegaron ayer y resultaron positivos. La familia fue notificada a través del fiscal Martín Prieto a cargo de la Fiscalía Descentralizada de La Costa con sede en Mar del Tuyú. Aún se desconoce cómo fue que terminó la vida de Darío.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.