En un asalto a una verdulería de 61 entre 25 y 26, dos motochorros balearon sin piedad a un proveedor que se encontraba en el lugar a pesar de que ya se habían dado a la fuga. A otro proveedor que al mismo tiempo se encontraba allí le apuntaron con el arma en la cabeza y gatillaron, pero el disparo no salió. El hecho ocurrió cerca de las diez de la mañana a metros del colegio San Pío.
Según informaron a INFOPOLICIALES el hecho se produjo cerca de las diez de la mañana, cuando dos proveedores se encontraban en la puerta de la verdulería ubicada en 61 entre 25 y 26 junto a unos de los dueños del local levantando sus pedidos cuando fueron interrumpidos por motochorros que a punta de pistola (9mm) los asaltaron.
A uno de los proveedores, conocido como “el cabezón” que vende las bolsitas, para sacarle sus correspondencias le apuntaron con el arma en la cabeza y le gatillaron pero el disparo no se hizo efectivo. Luego de robar las pertenencias de ambos proveedores, los motochorros se dieron a la fuga. Sin embargo, uno de los dueños del local, apodado “Tony” junto al proveedor de agua, salió a correrlos. Cuando los malvivientes llegaron a 25, frenaron, dieron la vuelta y comenzaron con una brutal balacera llevándose la peor parte el proveedor de agua, quien a pesar de rogarles “basta, no me tiren más” sufrió varios disparos en sus piernas.
La víctima, de aproximadamente 40 años, perdió gran cantidad de sangre y fue trasladado al Hospital San Martín. En el momento fue atendido por un vecino, Gerardo Martínez, quien con ropa le realizó un torniquete para que dejara de perder sangre.