Dos detenidos en Berisso acusado de intento de homicidio con una escopeta con mira telescopica

El hecho tuvo su origen en la madrugada de este miércoles, cuando desde el Hospital de Berisso informan sobre el ingreso de un masculino con una herida de arma de fuego en el tórax, doble fractura de maxilar y contusiones en el rostro.

berisso1

A partir de allí, personal del Gabinete de prevención de esta Comisaría comenzó con la investigación del evento, mediante declaraciones testimoniales, fotografías, filmaciones, y diligencias de rigor, se pudo determinar cómo se sucedieron los hechos que tuvo como víctima a un joven de 24 años identificado como Ramón Mansilla.

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES todo comenzó cuando la víctima se encontraba en las calles 24 y 162 norte, junto a dos amigos vecinos del barrio, cuando se acercan a ese lugar dos masculino en un rodado marca Ford Ka, color verde claro, del cual descienden uno de ellos.

El mismo lo hace con un rifle con mira telescópica y comienzan agredir a la víctima, quien se da a la fuga. Momentos antes uno de los acusados utilizando el rifle le efectúa un disparo por la espalda a la altura del torax, provocando su caída, aprovechando ambos para comenzar a golpearlo mediante patadas y golpes de puño, hasta fracturarle el maxilar en dos partes.

Posteriormente, uno de los amigos que acompañaba a la víctima toma una piedra y la tira contra el parabrizas del auto Ford Ka, provocando que se astille, lo cual hace que los dos agresores cesen de golpear a la víctima.

Posteriormente, Mansilla, fue derivado al Hospital de Berisso, donde permanece en Terapia Intensiva, con el proyectil alojado en su cuerpo. Si vida corre riesgo de vida.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.