Tras un robo y fuga en una vivienda, detuvieron a los victimarios y recuperaron el botín en Berisso

El hecho tuvo su origen a partir de la denuncia radicada por la víctima el día 08 de Marzo del corriente año, cuando alrededor de las 07.30, sorprende a un masculino en el interior de su vivienda revolviendo el mobiliario en busca que de elemento de valor.

2015-03-17_20-26-17_443

Según informaron a BERISSOCIUDAD el denunciante puso en fuga al causante, quien aborda un vehículo marca Ford Falcon estacionado frente a la finca, en cuyo interior lo aguardaban dos masculinos, dándose a la fuga, logrando tomar nota, solamente, de los números de la chapa patente, constatando luego la sustracción de elementos como Televisores, computadoras.

A partir de allí, personal del Gabinete de prevención comenzó con la investigación del evento, mediante declaraciones de testigos, pericias, fotografías, filmaciones, y especialmente con el levantamiento de una huella dactilar, se logró identificar a los causantes, el rodado utilizado para fugar y sus domicilios.

Luego de los allanamientos realizados fueron detenidos 3 sujetos, identificados como Nestro Vera, Faghino Lucas y Faghino Santiago quien además se le formo causa por Resistencia a la autoridad, por su agresividad desplegada en el procedimiento ya que entorpecía el accionar policial, además del secuestro de los elementos detallados en el epígrafe.-  Todos ellos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales de intervención.

Etiquetas

1 comentario en " Tras un robo y fuga en una vivienda, detuvieron a los victimarios y recuperaron el botín en Berisso "

  1. […] Tras un robo y fuga en una vivienda, detuvieron a los victimarios y recuperaron el botín en Beris… […]

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.