La Plata: Grupo de «Entraderas» fue detenido tras robar y tomar como rehén a una familia

El Barrio Norte de La Plata, es sin dudas hoy uno de los focos de inseguridad más importante para la policia bonaerense, tal es así que para la Departamental Policial del 100% de los delitos, el 70% tienen epicentro en casas o comercios ubicados en la zona Norte de la localidad platense.

8 y 34

Este martes por el mediodía no fue la excepción, ya que una familia sufrió un robo en su casa, luego fueron tomados como rehenes, pero finalmente los delincuentes fueron detenidos sin disparar una sola bala.

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES los delincuentes ingresaron a una casa ubicada en 8 y 34, para dar así un golpe delictivo. Entraron, redujeron a los presentes y luego los tomaron como rehenes a sabiendas de la aproximación de la policia.

Apresurados por escapar los delincuentes, 3 mayores de edad, robaron dinero, joyas y huyeron por la calle, hacia la Avenida 7, pero su cometido fue rápidamente eclipsado por el accionar de los móviles del CPC que tras recibir la denuncia llegaron al lugar.

Finalmente los malvivientes fueron detenidos y puesto a disposición de la justicia de turno.

La familia por otro lado fue liberada sana y salva.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.