La Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió a tres sujetos, que bajo la modalidad “entradera” y fuertemente armados, asaltaron a una familia en la localidad de Villa Castells.
Según informaron a INFOPOLICIALES el hecho se conoció cuando a través de un alerta radial por robo, personal del CPC Norte, tomó conocimiento de un hecho que estaba ocurriendo en las calles 9 entre 493 y 494 del mencionado barrio del partido de La Plata, donde tres individuos redujeron a una familia a bordo de su auto y amenazados con armas de fuego, los obligaron a ingresar a la vivienda.
Advertidos por la presencia policial, los delincuentes se dieron a la fuga por los techos y los fondos de la finca, donde efectuaron detonaciones de arma de fuego hacia los efectivos policiales, sin que nadie resultara herido.
Seguidamente, se aprehendió a dos de los malvivientes, mientras que el tercero fue apresado en el terreno lindante, escondido entre la maleza.
Finalmente se les incautó en poder de los mismos una pistola 9 milímetros, un revólver calibre 22, dos mochilas que contenían cámaras fotográficas, GPS, notebooks, joyas varias, 3.000 pesos y 300 euros en efectivo.
Además, se les secuestró un vehículo Fiat Siena color verde, que tenía pedido «búsqueda y hallazgo», por ser sustraído de una remisería de calle 118 entre 523 y 524.
Los delincuentes, de entre 20 y 27 años, quedaron detenidos en el marco de la causa “tentativa de robo calificado en poblado y en banda, privación ilegal de la libertad, portación de arma de guerra y resistencia a la autoridad”.
Interviene la UFI en Turno, a cargo del Dr. Marcelo Romero, perteneciente al departamento Judicial La Plata.
LOS TENIAN SERVIDO SI SALIERON A LOS TIROS HABRIA QUE VERLOS MATADO ALLI MISMO DOS MENOS PARA ALIMENTAR EN CARCELES QUE DESPUES 2X2 2X1 ETC-ETC SALEN MUCHO PEOR