Operativo Narco en La Plata dejo 11 detenidos y un centenar de armas

Una banda de delincuentes que se dedicaba a comercializar drogas y a cometer diferentes tipos de robos, alguno de ellos violentos, fue desbaratada esta madrugada luego de múltiples allanamientos realizados en La Plata.

image

Durante los operativos –llevados a cabo por efectivos de la Jefatura Distrital Villa Elvira y comisarías de la zona- se detuvo a 11 sujetos (entre ellos dos menores de 16 y 17) y se incautaron 850 gramos de marihuana y una balanza de precisión.

Asimismo, durante los procedimientos, efectuados principalmente en Los Hornos, Villa Ponzatti y barrio Aeropuerto, secuestraron dos pistolones, uno recortado calibre 14 doble caño y otro tumbero del 16; una pistola del 22, un revólver 32 largo, una réplica de un arma similar y 150 municiones de diferentes tamaños..

En tanto, también se hallaron ropa y un correaje complejo similar a la policial, dos automóviles y tres motos con pedido de secuestro, siete teléfonos celulares, 7 mil pesos y algunos dólares.

Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.