«El Chavo» llego a las bandas barcos de Monte Chingolo

Una banda narco, que era conocida como “La Vencidad del Chavo” porque sus guaridas estaban ubicadas en una calle llamada Bolaños – igual que el creador del Chavo- y estaba comandada por un sujeto apodado “Ñoño” – como el personaje de ese programa – fue desbaratada anoche en la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús.

image

Además, tenían una jerga especial para identificar la droga: “Kiko” era la pasta base, “Don Ramón” la cocaína y “chavo” la marihuana.

Los seis allanamientos fueron realizados por efectivos de Comisarías Sexta y Octava de Lanús, que incluyeron varias viviendas ubicadas en la calle Boñalos desde el 4100 al 4200.

En los mismos se detuvieron a dos de sus integrantes, entre ellos uno de los cabecillas, llamado “Noño”.

Además, se secuestraron armas de fuego, 400 dosis de paco, 180 de marihuana, 180 de cocaína, teléfonos celulares y elementos para fraccionar las drogas.

Según los investigadores, se encontró en uno de los lugares un «listado» de precios de las drogas, con imágenes de los personajes de la vecindad del chavo.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.